Linea Fija

11-4301-0800

Celular y Whatsapp

11-5793-4277


QUIENES SOMOS

HS es una sólida Empresa fundada en 1991 por su socio fundador Hernan Stellardo, quien a su corta edad siempre ha mantenido firme su idea de que era (y es ) necesario contar en el mercado con una Empresa seria, responsable y solvente para el rubro de los servicios que ésta ofrece, ya que siempre fue y es muy comun que en estos rubros los profesionales se vean en la necesidad de contratar estos servicios a trabajadores autónomos que en la mayoria de los casos y desde la propia informalidad no pueden ofrecer calidad, garantias, solvencia, cumplir con los plazos de ejecución estipulados, etc.

HS trabaja ininterrumpidamente desde el año 1991 con el mismo nombre y con el mismo numeroro telefónico.

Desde siempre ha hecho especial incapié en la seguridad de su personal, pudiendo decir que en todos estos años de trayectoria ininterrumpida, sus operarios no han sufrido el más mínimo accidente laboral; situación ésta que puede ser corroborada en la S.R.T.

Personal bajo relacion de dependencia, renovación permanente de equipos y de elementos de seguridad, cursos e instrucción permanente a sus operarios en cuestiones relativas a seguridad en las obras, permiten a HS manifestar con orgullo su compromiso por la seguridad del personal empleado.

En cuanto a las garantías otorgadas por los trabajos realizados, HS cuenta con la suficiente solvencia como para concretar en el momento que fuese necesario el compromiso asumido respecto a las mismas, pero más allá de eso el seguimiento periódico y personalizado de las obras en ejecución hacen que las mismas cumplan con muchos más años que lo otorgado en las garantias ofrecidas por los trabajos. De hecho HS, responsablemente no ejecuta ningún servicio que no pueda garantizar por un mínimo plazo de 5 años.

No solamente la supervisión periódica y personalizada de los servicios prestados, sino también el uso de materiales de primera marca y calidad los cuales llegan directamente a obra entregados por los proveedores en sus envases originales y cerrados, contribuyen a la extensa duración de los trabajos realizados más allá de la garantía otorgada sobre los mismos.

Precios acordes al mercado con la mejor relación PRECIO-CALIDAD-SEGURIDAD y excelentes formas de pago, especialmente a consorcios (planes especiales de finciación en cuotas, inclusive sin anticipo), hacen muy conveniente la contratación con HS.

Somos una Empresa de SERVICIOS PROFESIONALES en los rubros que abordamos.

Seguinos en:


Linea Fija: 11-4301-0800 / Linea Celular y WhatsApp: 11-5793-4277
Email: hsaislaciones@hotmail.com - hsconstrucciones@yahoo.com.ar
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Ciudad Autonoma de Buenos Aires - República Argentina

www.hidroarenado.com.ar - www.hidro-arenado.com.ar - www.hidro-lavado.com.ar - www.hidro-lavados.com.ar - www.lavadodefrentes.com.ar
www.lavadofachadas.com.ar - www.lavado-fachadas.com.ar - www.lavado-frentes.com.ar - www.limpiezadefachadas.com.ar
www.limpiezadefrentes.com.ar - www.limpieza-fachadas.com.ar - www.limpieza-frentes.com.ar
www.hidrolavado-vapor.com.ar - www.hidrolavado-presion.com.ar

Diseño web: Eplaxo